Circuito Mini Jump – Jumpland

12,00

Está dirigido a los más pequeños y requiere una altura mínima de 1.15 metros. Consiste en superar 100 metros de continuos desafíos: puentes, rampas, escaleras y una tirolina infantil.

Categoría:

Descripción

Ven a vivir una experiencia sin precedentes a Jumpland Aventura Ecològica, un parque de aventuras diseñado para la diversión y el entretenimiento activo.

DESTACAMOS:

* Selecciona tu propia aventura
* Diferentes circuitos con varios niveles de dificultad
* Un parque para toda la familia rodeado de naturaleza

Padres, hijos, abuelos… ¡Y quien desee apuntarse! Jumpland Aventura Ecològica no discrimina a ningún miembro de la familia ya que ofrece numerosas actividades al aire libre con diferentes niveles de intensidad. En un entorno natural y con la supervisión de un equipo profesional, te espera un excitante circuito multiaventura repleto de emociones en el que, además, aprenderás sobre la importancia del respeto por el medio ambiente.

Elige la aventura ecológica que desees y prepárate para liberar un torrente de adrenalina:

Circuito Mini Jump:
Está dirigido a los más pequeños y requiere una altura mínima de 1.15 metros. Consiste en superar 100 metros de continuos desafíos: puentes, rampas, escaleras y una tirolina infantil.

Circuito Big Jump:
¡Promete emociones intensas para adultos y niños mayores de 10 años! Encuentra aventura y diversión en 120 metros de recorrido y a 5 metros de altura. Enfréntate a puentes, escaleras, un rocódromo, una tirolina y mucho más.

Circuito Super Jump:
Para los más intrépidos. Ofrece retos apasionantes en un recorrido de 120 metros a casi 11 metros de altura que incluye puentes, escaleras, un rocódromo y una tirolina.

Tirolinas:
Muévete de un lado a otro del parque a gran velocidad subido a una de las tres tirolinas disponibles, incluida la Mega Jump, de 140 metros, que te conducirá hasta una cueva subterránea con luces y sonidos.

Duración: Circuito Mini Jump: 1 hora. Circuito Big Jump y Super Jump: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: De octubre a abril, de 10:00 a 20:00 horas los fines de semana y festivos. Mayo y junio, de 10:00 a 22:00 horas los fines de semana y festivos. De julio a septiembre, cada día de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 12:00 horas.
Idiomas: Español, inglés y francés.
Otros: Estatura mínima para el circuito Big Jump y Super Jump: 1.35 metros.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.